Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 4 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:29

FINAL EURO 2004: PORTUGAL 0 - GRECIA 1
Grecia lleva la tragedia a Portugal y se proclama campeona de Europa
Kagorakis levanta la copa de campeones
Con el estilo defensivo impuesto durante toda la Eurocopa Grecia ha ganado la gran final de la Eurocopa gracias al solitario gol de Charisteas en el minuto 57 ante la anfitriona Portugal y conquista por primera vez en su historia un título internacional. El conjunto luso ha vuelto a sucumbir ante la muralla helena y se sume en un mar de lágrimas al ver volar el sueño de lograr el campeonato continental en su propia casa.
EL OTRO ESPAÑOL, MARC GENÉ, EN DÉCIMO LUGAR
Fernando Alonso, segundo en un GP de Francia ganado por el incombustible Schumacher
Alonso baña con champán a Schumacher
El alemán Michael Schumacher, de la escudería Ferrari, se ha impuesto este domingo en el Gran Premio de Francia, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, mientras que el español Fernando Alonso, de Renault, que salió primero desde la formación de salida, acabó en la segunda plaza. El otro corredor de Ferrari, el brasileño Rubens Barrichello, ha terminado tercero al superar en la última curva al compañero de Alonso, el italiano Jarno Trulli. El también español Marc Gené, sustituto del lesionado piloto alemán Ralf Schumacher en el equipo Williams-BMW, acabó en el puesto décimo.
MOTOCICLISMO - GP RÍO DE JANEIRO
Barberá gana el GP de Río de Janeiro en 125 y Pedrosa se coloca líder de 250
Barberá levanta el trofeo de ganador
El valenciano Héctor Barberá (Aprilia) se ha convertido en el único vencedor español del G.P. de Río de Janeiro que se disputó en el circuito Nelson Piquet y en el que Dani Pedrosa (Movistar Honda), merced a la segunda plaza lograda en el cuarto de litro, se colocó al frente del mundial. En MotoGP los dos colíderes, Sete Gibernau y Valentino Rossi, se cayeron y la victoria fue para el japonés Tamada.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALuis, un tío con un parJuan Manuel RodríguezEl negocio del deporteHéroe y villano de la Eurocopa 1ª DIVISIÓNResultadosJornada 38ª 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª
2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 1 X 243ª JORNADALA QUINIELA
La pregunta del día
RTVE está por primera vez por detrás de las privadas ¿Qué debería hacer Caffarel?
1. Pedir más dinero para mejorar la programación
2. Fichar a Sardá para los Telediarios
3. Disolver el Ente
4. Privatizar la Primera para Polanco
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad