Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:54
DE FORMA CAUTELAR
La Audiencia Nacional suspende la multa del TDC a Telefónica
Según informaron fuentes de la operadora, la Audiencia Nacional justifica la suspensión cautelar, entre otras cosas, en el hecho de que Telefónica de España ha probado de forma suficiente que el pago inmediato supondría un grave perjuicio. No obstante, Telefónica deberá depositar un aval por importe de 57 millones de euros, mientras se resuelve el recurso que esta operadora presentó por esta multa.
BRUSELAS, DESAUTORIZADA NUEVAMENTE
El Ecofin respalda al Eurogrupo y no reprenderá a Italia por la ruptura del Pacto de Estabilidad
El Primer Ministro italiano, Silvio Berlusconi.
No habrá ni sanción ni advertencia para Italia por parte del Ecofin. Las medidas presentadas por el gobierno de ese país a la UE finalmente convencieron al consejo, que opta por creerle al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, cuando dice que cumplirá con lo estipulado en el Pacto de Estabilidad. Los ministros declararon además que se prevén "mejoras en la implantación" del acuerdo, abriendo así las puertas a una flexibilización de éste.
POR EL CASO TABACALERA
La denuncia de Alierta contra el juez Torres entra en el CGPJ
El antiguo presidente de Tabacalera, César Alierta
La defensa de César Alierta presentó una denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) contra el juez que instruye el caso Tabacalera, Santiago Torres, por entender que ha incurrido en fraude de la Ley Procesal. Según fuentes del CGPJ, la denuncia ya ha entrado en el registro del órgano de gobierno de los jueces, cuyo Servicio de Inspección tiene un plazo máximo de treinta días para estudiarla.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad