Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 5 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:54
LOS DEMÓCRATAS SE MOFAN DE LOS PLANES PRESUPUESTARIOS DE BUSH
La campaña electoral estadounidense gana fuerza en Internet
Del mitin a Internet. Los dos aspirantes a presidir Estados Unidos a partir del 2 de noviembre, George W. Bush y John Kerry, han extendido su batalla a la Red. La propaganda "on line" no exige que los candidatos den explícitamente su aprobación, tal y como sucede en los medios tradicionales.
ESCASA COBERTURA OPERATIVA
El UMTS no despega un mes después de su lanzamiento
Ya ha pasado un mes desde que Telefónica Móviles y Vodafone presentaran en sociedad sus primeros terminales con tecnología UMTS. A pesar de las innumerables virtudes que las operadoras han tratado de vender, la limitación de los servicios que actualmente ofrecen la tercera generación de móviles ha generado escepticismo entre los potenciales clientes y severas críticas por parte del sector, según pone de manifiesto la Asociación Española de Comunicaciones Móviles (Aecomo).
LANZADAS DESDE LA WEB REBELION.ORG
La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas se defiende de las denuncias de plagio
La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) ha salido al paso de las denuncias vertidas contra los integrantes del grupo de trabajo de la CRUE por haber copiado "presuntamente" las partes más importantes de un documento firmado por los profesores titulares de psicología evolutiva Alfonso García Tobío y Juan Carlos Pardo Pérez. Tanto la presunta copia como el original están disponibles en Internet.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORALos expertos razonanDaniel Rodríguez HerreraEE.UU.Elecciones en Internet Guillermo RodríguezLa semana digitalMichael Moore se pone el parche Pablo MolinaBlogoscopioEl dóberman americano Antonio José ChinchetruCorreo electrónicoGMail, el mejor marketing del mundo
Enigma 33: Ojo de lince
UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le ha parecido el Congreso del PSOE?
1. Bien, estos congresos siempre salen bien
2. Bien, Zapatero ha consolidado su liderazgo
3. Mal, ha sido demasiado triunfalista
4. Mal, se ha demostrado que el que manda es Montilla
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad