Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 7 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:19
REGISTRA POR SORPRESA LAS OFICINAS DE LOS ACCIONISTAS
La Fiscalía rusa inicia el embargo de Yukos antes de que se cumpla el plazo para el pago
Poco después de que el ministerio de Justicia anunciara de que se ha incoado un caso por incumplimiento de orden de cobro contra Yukos, agentes de la Fiscalía irrumpieron en la sede de la empresa que guarda el registro de accionistas y títulos de la petrolera.  La Hacienda rusa había emplazado a Yukos a pagar antes de la medianoche de este miércoles cerca de 3.400 millones de dólares por impuestos impagados en 2000.
7.051 MILLONES DE EUROS; 0,95% DEL PIB
La inversión extranjera en inmuebles batió el récord histórico en España
La inversión extranjera en inmuebles durante el año pasado fue de 7.051 millones de euros y representó el 0,95 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) español, lo que supone el porcentaje más elevado de la historia de España. El último informe inmobiliario de La Caixa indica que el año pasado la cantidad invertida por extranjeros en inmuebles ubicados en España aumentó el 16,7 por ciento, después de que en el 2002 ese incremento fuera del 27,7 por ciento.
LA COMPARA CON LA DE COREA DEL SUR
La OCDE insta a España a flexibilizar la legislación laboral para reducir el empleo
Johnston, presidente de la OCDE. L D
España, donde se han creado más de 4,5 millones de empleos en los últimos diez años pero que tiene la tercera tasa de desempleo más alta de la OCDE, debería reformar su legislación laboral para crear "más y mejores puestos de trabajo". Según el informe "Perspectivas de empleo, "la alta tasa de temporalidad, junto con la protección del empleo permanente, ilustran la fuerte dualidad del mercado laboral español, sólo igualada por Corea del Sur". De igual manera, denuncia que los convenios no reflejan las condiciones particulares de cada empresa.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad