Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 8 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:27
LA MADRE HA PEDIDO PROTECCIÓN POLICIAL
Apuntan a un brote psicótico como causa del parricidio de Leganés, en el que murieron dos niños
El psicólogo clínico Antonio Gamonal, asesor del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, ha apuntado que Fernando P.S., presunto autor de la muerte de dos de sus hijos este jueves en Leganés, pudo sufrir un brote psicótico al dejar de tomar la medicación prescrita. Por otra parte, la madre ha tenido que solicitar protección policial ante las amenazas vertidas contra ella por familiares del parricida.
PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS ESTIVALES
Activada la red de alerta epidemiológica y de seguridad alimentaria para prevenir infecciones
La Comisión de coordinación del Plan de prevención de riesgos estivales acordó este jueves el reparto de 50 millones de euros para evitar apagones y mejorar la calidad del suministro eléctrico, y activó una red de alerta epidemiológica permanente y de seguridad alimentaria para prevenir infecciones durante el verano.
AL PARECER, POR UNA FUGA DE AGUA
Seis heridos en la explosión de un horno de la acería de Sestao
Seis personas, todos ellas trabajadores, han resultado heridas como consecuencia de la explosión de un horno de la Acería Compacta de Bizkaia (ACB) en Sestao, según informó el departamento de Interior del Gobierno Vasco. La explosión se produjo a las 18:17 horas por una posible fuga de agua en el horno número de 2 de los dos que contiene la instalación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad