Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 9 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:14
DICE QUE ESPAÑA PAGÓ UN ALTO PRECIO CON SU RETIRADA
Aznar reitera en Italia que el PSOE ganó sólo por el 11-M y elogia a los que no abandonaron Irak
El ex presidente del Gobierno ha aprovechado su estancia en Siena, donde ha pronunciado una conferencia, para alabar la actitud de países como Italia, que "ha sido atacado, que ha tenido bajas y que ha sabido mantener una actitud firme contra el terrorismo". Aznar ha reiterado que el PSOE "sólo" ganó por el 11-M, que la opinión contraria a la guerra de Irak no pesó en el resultado electoral y que con la retirada de tropas España ha pagado un precio muy alto en la guerra que Al-Qaeda ha declarado a Occidente.
EL PP CREE QUE SE INTENTA "ESTIRAR" EL ACCIDENTE DEL YAK-42
Conde-Pumpido anuncia que abrirá diligencias y el Gobierno que depurará responsabilidades políticas
El Gobierno, que destituyó a otros dos militares implicados en las autopsias de las víctimas del Yak-42, va a seguir investigando el accidente. El PSOE ha reiterado su petición de exigir responsabilidades políticas al PP y en esa dirección va a ir encaminada la investigación anunciada ahora por el Consejo de Ministros. Coincide con la orden dada por el fiscal general a la Fiscalía para que abra diligencias por posible falsedad documental en la identificación de los cadáveres.
AMBOS FUERON COLABORADORES DE FELIPE GONZÁLEZ
Zapatero manda a la embajada de Cuba a un histórico del PCE y premia a Valderrama con la de Uruguay
El nuevo embajador en Cuba es el diplomático Carlos Alonso Zaldívar, antiguo dirigente del Partido Comunista y estrecho colaborador de Felipe González. Será el encargado, tal y como adelantó el ministro Moratinos, de "rebajar la tensión que no debe existir entre el Gobierno español y la dictadura castrista". Para la embajada de Uruguay ha sido nombrado el que fuera encargado de negocios en Irak, Fernando Valderrama, expedientado por desobediencia al anterior equipo de Exteriores.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad