Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:28
ATACARON A SU BEBÉ Y EL PASAJE DEL TREN NO HIZO NADA
Indignación en Francia: Seis magrebíes llenan de esvásticas a una mujer por creer que era judía
Jacques Chirac, presidente de la República.
Esta vez la reacción del parlamento, gobierno y sociedad ha sido unánime al condenar el último acto de antisemitismo en Francia. Una mujer de 23 años y su bebé de 13 meses fueron agredidos en un tren por seis jóvenes magrebíes que pintaron varias esvásticas en el vientre de la joven y tiraron a su bebé al suelo porque pensaban que eran judíos. El presidente de la República, Jacques Chirac, ha pedido que los autores “sean juzgados y condenados con severidad”.
UN MUERTO Y 20 HERIDOS POR LOS TERRORISTAS DE AL AKSA
Sharon dice que el atentado de Tel Aviv es "el primero auspiciado por el Tribunal de La Haya"
Imagen del atentado.
El primer ministro israelí, Ariel Sharón, afirmó que el ataque palestino de este domingo en Tel Aviv, en el que murió una soldado de 19 años y unas 20 resultaron heridas, "fue el primero auspiciado por el Tribunal Internacional de La Haya". Según Sharon, el dictamen esa Corte, dependiente de la ONU, contra la "valla de separación" que Israel levanta en tierras palestinas de Cisjordania, "fue una resonante bofetada contra el sagrado derecho de combatir contra el terrorismo".
SEGÚN LA REVISTA NEWSWEEK
El Gobierno de EEUU podría suspender las elecciones presidenciales si hay un atentado terrorista
Ben Laden, líder de Al-Qaeda.
Según ha informado la revista estadounidense Newsweek, el Gobierno de EEUU estaría estudiando la posibilidad de aplazar las elecciones presidenciales previstas para el próximo 2 de noviembre si se produjera un atentado de la red terrorista Al-Qaeda días antes o en la misma jornada de los comicios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad