Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 11 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:28
EL PARTIDO POPULAR GUARDA SILENCIO
Llamazares solicita los informes filtrados por Interior y el PSOE mantiene el veto a los confidentes
Gaspar Llamazares.
El grupo parlamentario IU-ICV va a solicitar los informes de la Policía y la Guardia Civil sobre los confidentes Suárez Trashorras y Rafá Zouhier. Este sábado, Interior filtró a la agencia EFE y la Cadena Ser unos documentos a los que no había podido tener acceso la comisión de investigación. Llamazares también pedirá la comparecencia del inspector de Avilés. Mientras, el PSOE acusa al PP de hacer "ruido" con esta cuestión.
CONGRESO DE CDC
Artur Mas reelegido como secretario general de Convergencia con el 96,3% de los votos
Artur Mas, secretario general del CDC.
El secretario general de Convergencia Democrática de Cataluña, Artur Mas, ha sido ratificado en el cargo con el 96,3% de los votos de los delegados presentes en el congreso del partido, celebrado este fin de semana en La Farga de Hospitalet. Los delegados también han respaldado con su voto a los seis vicesecretarios propuestos por Mas y han vuelto a designar a Jordi Pujol como presidente de la formación.
DURANTE EL HOMENAJE A LA ETARRA QUE SE SUICIDÓ
El PP quiere que sean los proetarras quienes paguen los destrozos causados en la marcha del sábado
Oihane Errazkin.
El grupo del PP en el Parlamento Vasco ha criticado que el departamento de Interior permitiera la manifestación celebrada el sábado en San Sebastián y anunció que presentará una iniciativa para que los responsables de la marcha se hagan responsables de los desperfectos causados. Los proetarras homenajearon a la etarra Errazkin quemando un autobús.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad