Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 12 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:19
CREE QUE ALGUIEN ESTÁ MINTIENDO
Rajoy pide aclaraciones ante el mutismo de Alonso sobre los confidentes y la visita de Rubio al PSOE
Los episodios del portero de Alcalá, la cita de Telesforo Rubio en Gobelas y la filtración de los informes sobre los confidentes han hecho despertar al PP. Su secretario general ha pedido explicaciones al ministro, que insiste en guardar silencio, también sobre las presiones a Rafa Zouhier para que no declare en la comisión del 11-M. Rajoy no se explica que por una parte haya este mutismo y por otra Interior permita las filtraciones interesadas a los medios afines al PSOE.
PRISIONES RECTIFICA Y ADMITE QUE HUBO VISITAS EN ABRIL
El Juzgado de Valdemoro abre diligencias sobre las supuestas amenazas al confidente Zouhier
Rafá Zouhier.
A instancias de la Fiscalía, el Juzgado madrileño de Valdemoro investigará las supuestas amenazas de agentes de la Guardia Civil al confidente Rafá Zouhier, en prisión por su relación con la trama de los explosivos del 11-M. El PP quiere que la responsable de Prisiones explique este asunto en la comisión. Instituciones Penitenciarias ha hecho público un comuniciado en el que matiza que no hubo visita alguna desde la toma de posesión del nuevo Gobierno pero sí cuando el anterior Ejecutivo estaba ya en funciones.
DEFIENDE LA COMPETENCIA DE LA AUDIENCIA
El fiscal cambia de criterio y apoya las denuncias por el Yak siguiendo órdenes de Conde Pumpido
El fiscal general Conde Pumpido. EFE
Tres días después de que el fiscal general del Estado ordenara abrir diligencias para determinar si hubo delito en la identificación de las víctimas del Yak, el fiscal de la Audiencia Nacional ha cambiado de postura y respalda que se investigue el accidente. Pedro Rubira se ha adherido al recurso presentado por los familiares de los fallecidos contra la decisión de la juez Teresa Palacios de archivar las dos denuncias presentadas a finales de 2003 y el pasado mes de marzo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad