Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:17
EL PP PIDE SU DESCLASIFICACIÓN TOTAL
Los documentos del CNI añaden más confusión a los trabajos de la comisión
Sede del Centro Nacional de Inteligencia. EFE
La sesión teóricamente secreta de la comisión ha provocado una cadena de interpretaciones sobre unos documentos que han sido desclasificados parcialmente. Según las filtraciones de PNV y ERC, los informes del CNI contradicen lo mantenido por todos los mandos policiales sobre el hallazgo de los detonadores. También señalan, en un documento fechado el 15 de marzo, la posible existencia de terroristas suicidas. Entonces, este extremo ya había sido descartado por la responsable de las autopsias.
EN EL EXTERIOR, SÓLO HABLA DEL YAK-42
Zapatero presume de "transparencia" y se niega a hablar de la visita de Telesforo Rubio a Gobelas
José Luis Rodríguez Zapatero.
Durante la rueda de prensa con su homólogo holandés, el presidente del Gobierno se ha negado a responder la pregunta de una periodista sobre la reunión en la sede socialista de Gobelas del máximo responsable de la lucha antiterrorista, Telesforo Rubio. Zapatero dijo que su norma es la de no responder preguntas internas en este tipo de encuentros. Un minuto antes no tuvo problemas en hablar del Yak-42.
Y QUE ACERQUE LOS PRESOS ETARRAS AL PAÍS VASCO
Carod-Rovira pide al PSOE que sea “valiente” y abra el diálogo con ETA cuanto antes
Josep Carod-Rovira
El presidente de ERC, Josep Luis Carod-Rovira, ha reclamado al PSOE que sea "valiente" y aproveche el "nuevo escenario" político para adoptar cuanto antes medidas de diálogo con ETA. También dijo que el Gobierno debería cumplir la ley en materia penitenciaria y acercar los presos de la banda terrorista a las cárceles vascas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad