Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 13 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:17
EL PADRE DE SHILA: “LA LEY DEFIENDE AL ASESINO”
El menor que violó y asesinó a la joven de Orihuela estará en libertad dentro de 4 años
Menor culpado del asesinato de Orihuela. Archivo
El niño de 14 años que violó y asesinó a Shila, una pequeña de 13, en la localidad alicantina de Orihuela ha sido condenado a 12 años de internamiento en régimen cerrado por el juzgado de menores número 2 de Alicante, pero sólo cumplirá cuatro, seguidos de tres años de libertad vigilada, pues así lo estipula la vigente Ley del Menor. El padre de la niña ha expresado su indignación asegurando que esta ley “defiende al asesino, y no a las víctimas”.
ADMITE QUE NO SE HARÁ MEJOR CINE POR ESTAR SUBVENCIONADO
Gutiérrez Aragón pide ahora que se penalice con una tasa a las películas dobladas
Manuel Gutiérrez Aragon.
No contentos con que las televisiones tengan que dar el cinco por ciento de sus ingresos al cine español y que se esté tratando de que las películas dobladas sean más caras que las españolas en las salas de proyecciones, ahora el realizador Manuel Gutiérrez Aragón quiere “aplicar una tasa a las películas dobladas”. No obstante, el director admite que estas iniciativas no van a contribuir a que “se cree mejor cine”. Gutiérrez Aragon lamenta además que la opinión pública "no comprenda" estas medidas.
PIDE SEGURIDAD ANTE LAS AMENAZAS ANTISEMITAS
La Federación de Comunidades Israelitas reclama la neutralidad del Estado
El presidente de la Federación, Jacobo Israel Garzón, entregó este martes al ministro de Justicia un documento sobre la "discriminación religiosa en España desde el punto de vista de las comunidades judías". El texto desarrolla diez propuestas para "el avance de la neutralidad religiosa". En el encuentro, la FCIE solicitó a López Aguilar que el Gobierno trabaje para garantizar la seguridad ante las amenazas y la violencia antisemita.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad