Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:20

TRAS UNA ESCAPADA DE 200 KILÓMETROS
Richard Virenque gana la décima etapa del Tour en el día nacional de Francia
Richard Virenque, ciclista francés.
El francés Richard Virenque, del equipo Quick Step, ha escrito este miércoles otra página de oro en su curriculum ciclista al ganar en solitario la décima etapa de la ronda gala coincidiendo con el día nacional de Francia, el 14 de julio. Virenque coronó una escapada de más de 200 kilómetros para apuntarse su séptimo triunfo de etapa en el Tour, tres de ellos consecutivos en los últimos años.
EL CLUB BLANCO SE RESISTE A CEDER AL JUGADOR
Laporta insiste en contratar a Samuel Eto´o aunque su titularidad con el Madrid sea un obstáculo
Samuel Etoo.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha insistido en que el Barcelona desea contratar a Samuel Eto´o, pero que el obstáculo sigue siendo la doble titularidad de los derechos del jugador que tienen el Mallorca y el Real Madrid. El dirigente azulgrana ha dicho que ha hablado recientemente con Florentino Pérez sobre Eto´o, pero ha señalado que el reelegido presidente madridista no ha sido nada receptivo sobre las intenciones del Barcelona para hacerse con los servicios del jugador africano.

NIEGA LA INFORMACIÓN APARECIDA EN BRASIL
El asesor de Ronaldo aclara que en 2006 se firmará la renovación ya apalabrada con el Real Madrid
Ronaldo, jugador del Real Madrid.
El asesor de Ronaldo, Rodrigo Paiva, ha desmentido que el jugador no esté dispuesto a firmar su renovación por el Real Madrid en 2006, fecha en la que se ejecutaría un documento en el que jugador y club han apalabrado la continuación de los servicios del delantero brasileño  por el club blanco. De esta manera, Paiva niega la información aparecida en Brasil, donde se decía que Ronaldo quiere tener total libertad para negociar su futuro dentro de dos años.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl ejemplo de FPJuan Manuel RodríguezFichajesEto'o y Mista se defienden 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª

La pregunta del día
¿Qué le parece la estrategia de Carod y Otegi el 13-M?
1. Bien, su objetivo es destruir España
2. Bien, nunca han creído en la Democracia
3. Mal, son los socios del PSOE
4. Mal, ERC se parece cada vez más a Batasuna
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad