Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 14 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:20
TRAS ECHAR A TODO EL EQUIPO DE "LOS DESAYUNOS DE TVE"
Fran Llorente defiende una televisión pública "plural" que garantice la diversidad ideológica
Fran Llorente.
El director de los servicios informativos de TVE, Fran Llorente, defendió este miércoles una televisión pública “plural” que garantice un tiempo de emisión a la diversidad ideológica. El periodista ha expresado estos principios después de que hace dos días protagonizara un nuevo capítulo en la depuración de profesionales del Ente despidiendo a todo el equipo de "Los Desayunos de TVE" que dirigía Luis Mariñas.
EL ACTUAL DIRECTOR SERÁ SECRETARIO GENERAL DE VOCENTO
Ignacio Camacho sustituirá a Zarzalejos en la dirección de “ABC”
Ignacio Camacho se hará cargo el próximo 10 de septiembre de la dirección del diario "ABC", tras la petición de relevo formulada por José Antonio Zarzalejos que a partir de esa fecha -en la que se cumplen cinco años al frente del periódico- desempeñará el cargo de secretario general de Vocento, informó este miércoles el grupo. El proyecto radiofónico de Vocento se llamará Radio Punto y comenzará a emitir el próximo otoño.
SE IMPUSO A BRUCE SPRINGSTEEN, MAURICE BEJART Y ANDREW LLOYD
El guitarrista Paco de Lucía, nuevo premio Príncipe de Asturias de las Artes 2004
Paco de Lucía. L D
El guitarrista Paco de Lucía ha sido galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2004, fallado este miércoles en Oviedo por un jurado presidido por el ex ministro de Comercio José Lladó. Francisco Sánchez Gómez (Algeciras, Cádiz, 1947), conocido artísticamente como Paco de Lucía, llegó a las últimas votaciones del jurado junto a Bruce Springsteen, el bailarín francés Maurice Béjart y el compositor británico Andrew Lloyd Webber.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad