Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 15 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:58
A DÍA DE HOY, UN REFERÉNDUM "DESESTABILIZARÍA" EL MAGREB
Moratinos dice que si no se resuelve el conflicto del Sahara viviremos "situaciones como el 11-M"
Miguel Ángel Moratinos, ministro de Exteriores
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha afirmado que “hoy es imposible” realizar un referéndum en el Sahara “sin un mínimo de acuerdo”, porque se “desestabilizaría” el Magreb. A su juicio, si no se alcanza una solución aceptable para todas las partes “seguiremos teniendo situaciones como la que vivimos el 11 de marzo en Madrid”.
SE HA ENCONTRADO EN LA CIUDAD DE BEIYI
La Policía iraquí cree que el cadáver sin cabeza podría ser el de uno de los búlgaros secuestrados
Los camioneros búlgaros secuestrados en Irak.
Fuentes policiales iraquíes citadas por la cadena de televisión Al Arabiya han informado de que ha aparecido un cuerpo sin cabeza en la ciudad de Beiyi (200 kilómetros al norte de Bagdad), a orillas del río Tigris. Según las citadas fuentes, podría ser el cadáver de uno de los búlgaros secuestrados por el grupo terrorista Monoteísmo y Yihad, vinculado al jefe de Al-Qaeda en Irak, el jordano Abu Musab al Zarqaui.
32 MUERTOS EN 2004, 50 MENOS QUE EN 2003
Fuerte caída de la cifra de víctimas en atentados suicidas desde que se erigió la cerca de seguridad
El viceministro de Seguridad Interior, Yaakov Edri, ha informado de que en el primer semestre del año el número de israelíes muertos en atentados perpetrados por terroristas palestinos es significativamente menor que el registrado en el mismo período en 2003. Edri ha atribuido el descenso "a la eficacia de la valla de seguridad y a las operaciones antiterroristas llevadas a cabo por el Ejército y los servicios de seguridad".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad