Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:08

VOECKLER SIGUE LIDERANDO LA RONDA GALA
Ibán Basso vence en la duodécima etapa del Tour mientras Amstrong se coloca segundo en la general
Iban Basso.
El corredor italiano del Team CSC, Iban Basso, ha vencido en la duodécima etapa del Tour de Francia 2004 que ha discurrido entre las localidades de Saint Castelsarrasin y La Mongie, por un recorrido de 197.5 kilómetros. Lo más destacable de la jornada ciclista de este viernes es que el incombustible Lance Amstrong ya es segundo en la clasificación general. Basso se impuso en la meta al estadounidense Lance Armstrong, del US Postal, mientras que tercero fue el alemán Andreas Kloeden, del equipo T-Mobile.
LIGA 2004/2005 – PRIMERA DIVISIÓN
El sorteo de Liga depara el derbi entre Valencia y Villarreal en la primera jornada
El Valencia, actual campeón de Liga, se enfrentará al Villarreal en la primera jornada de Liga en Primera División en la temporada 2004/05, en una jornada en la que el Real Madrid se enfrentará al Mallorca en Son Moix y el Barcelona visitará al Racing de Santander, tras el sorteo del calendario realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Barça-Real Madrid se jugará el 21 de noviembre.
GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL JUGADOR EN EL CLUB
Carvalho se aleja del Real Madrid al pedir el presidente del Oporto a "Roberto Carlos o Raúl"
El presidente del Oporto, Nuno Pinto da Costa, ha salido al paso del interés del Real Madrid por el defensa Ricardo Carvalho y ha garantizado que el jugador permanecerá en el club luso un año más. Interrogado acerca de alguna posibilidad de intercambio de jugadores con el Real Madrid, al haber mostrado ya su interés por Fernando Morientes, Pinto da Costa respondió: "Los únicos que queremos son Roberto Carlos o Raúl".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl ejemplo de FPJuan Manuel RodríguezAjedrezLa eterna huída de Bobby Fisher 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª

La pregunta del día
¿Quién miente sobre la subida de los funcionarios?
1. Solbes, acabará admitiendo la subida
2. El País, dice lo que propone Sevilla
3. El País, está a favor del déficit
4. Los dos, subirá el sueldo, pero bajará el poder adquisitivo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad