Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 16 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:08
VARIOS ALUMNOS ESTÁN EN ESTADO CRÍTICO
Conmoción en la India por la muerte de al menos 80 niños en el incendio de una escuela
La muerte de al menos 80 niños en el incendio de una escuela en el estado de Tamil Nadú, en el sur de la India, ha causado gran conmoción y obligado a las autoridades locales a solicitar ayuda para atender a los heridos. El número de heridos es de alrededor de un centenar, varios de ellos en estado crítico, por lo que se teme que la cifra de fallecidos se incremente.
RESTABLECIDO EN SU TOTALIDAD EL SERVICIO ELÉCTRICO
El edificio de la subestación eléctrica incendiada será demolido
El edificio de la subestación eléctrica de la calle Almadén que este jueves ardió será demolido a partir del próximo lunes, tarea que durará una semana y tras la cual podrá determinarse si los inmuebles colindantes tienen daños estructurales. Mientras, el servicio eléctrico a todos los clientes de Unión Fenosa quedó restablecido a las 19.35 horas.
INTERVENIDAS EN UNA OPERACIÓN DE AGOSTO DE 2001
Sito Miñanco, condenado a 16 años y una multa de 390 millones de euros por tráfico de cocaína
Sito Miñanco
La Audiencia Nacional ha condenado al narco gallego José Ramón Prado Bugallo, "Sito Miñanco", a 16 años y 10 meses de cárcel y a una multa de 390 millones de euros por dirigir, como líder de una organización de narcotraficantes, el transporte de unas cinco toneladas de cocaína que fueron intervenidas en alta mar en agosto de 2001.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad