Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Julio de 2004 Actualizado a las 20:17
FUENTES DEL EX PRESIDENTE LO NIEGAN "ROTUNDAMENTE"
Blanco acusa a Aznar de filtrar los papeles del CNI que el Gobierno se niega a desclasificar
Pepe Blanco. L D
El secretario de Organización del PSOE ha dicho este sábado que tras las declaraciones de José María Aznar "ya sabemos quién filtró los papeles" de los atentados del 11-M. Blanco sostuvo que Aznar reconoció que "se había llevado los papeles" del CNI. Fuentes próximas a Aznar lo han negado "tajante y rotundamente". El ex presidente dijo que hasta el 13-M no hubo pistas sólidas que apuntaran al terrorismo islámico. Las primeras pistas que señalaban a ETA no llegarán a la comisión. El Gobierno se niega a entregar los informes sobre los seguimientos a etarras tras la masacre.
LA PROPUESTA DE MAYOR OREJA "NO ES CASUAL"
Llamazares dice que la Comisión investigará si el Gobierno quiso suspender las elecciones del 14-M
Gaspar Llamazares. L D
El coordinador general de IU afirmó este sábado en Oviedo que la propuesta de Mayor Oreja de regular el aplazamiento de las elecciones ante atentados como los del 11-M abre "una nueva vía de investigación" en la Comisión. IU intentará que se aclare "si en algún momento, además del PP, fue el Ejecutivo el que barajó la posibilidad de suspender las elecciones". Por su parte, Rajoy pide que se aclare "quién organizó las concentraciones frente a las sedes del PP, quiénes faltaron a la verdad y por qué y quién acusó al PP de presentar un decreto al Rey para que no se celebrasen las elecciones".
EDITORIAL DEL DIRECTOR Y REPORTAJE DE LESLIE CRAWFORD
Financial Times cree que Zapatero es el modelo de la izquierda europea por cómo "llegó al poder"
Financial Times habla sobre ZP.
Mientras que cada vez es más evidente que el PSOE alcanzó el poder a causa de los sangrientos atentados del 11-M y tras una descarada manipulación de la opinión pública, el Financial Times se deshace en halagos a José Luis Rodríguez Zapatero, del que dice que se ha convertido en “modelo de la izquierda europea” por “la forma en que llegó al poder”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad