Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 17 de Julio de 2004 Actualizado a las 20:17
IGUALES A LAS QUE PONDRÁ EL GOBIERNO EN VALENCIA Y MURCIA
La Junta de Andalucía cierra una desaladora y multa a otras dos por contaminación
Cristina Narbona, ministra de Medio Ambiente.
La Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE, ha cerrado una desaladora y ha multado a otras dos de las mismas características que las que propone el Gobierno central por contaminación. El Gobierno valenciano ha acusado a Narbona de querer instalar en esta comunidad las desaladoras que Andalucía cierra. Mientras esto ocurre en Andalucía, en Holanda la ministra volvió a criticar en la UE a las comunidades afectadas, a las que acusa de instalarse en la idea de "trasvase o muerte". La construcción de desaladoras es la alternativa de la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, al trasvase del Ebro propuesto por el anterior gobierno del PP.
EL EVENTO LLEGA A SU ECUADOR
Clos valora positivamente el Fórum aunque sigue sin cumplir las expectativas de visitantes
Joan Clos.
El alcalde de Barcelona y presidente del Fórum 2004, Joan Clos, ha hecho este sábado una valoración "muy positiva" del evento, que este domingo llega a su ecuador, ya que, "aunque el acontecimiento no cumple del todo con las expectativas" de visitantes en el recinto, la cifra se contrarresta con el público que está asistiendo a las actividades del Fórum en la ciudad.
CINCO DETENIDOS POR NEGLIGENCIA
Ascienden a 90 los niños muertos en el incendio de una escuela en la India
La muerte de 90 niños en el incendio de una escuela en el estado indio de Tamil Nadú ha indignado a toda la India, al difundirse este sábado datos que apuntan que la tragedia pudo deberse a la negligencia de la dirección del centro escolar. Cinco personas han sido detenidas, entre ellas el director del colegio "Dios Krishna", Pulavar Palanichamy, según J.Radhakrishnan, funcionario de la administración del distrito de Thanjavur.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad