Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:15
PREVÉN UNA LIGERA DESACELERACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
La economía española creció un 2,8 por ciento, según apuntan las Cámaras de Comercio
La economía española creció el 2,8 por ciento en el segundo trimestre alentada por el consumo y la construcción, sectores que volvieron a ser motores de ese crecimiento, según recalca el Boletín de Coyuntura Económica de las Cámaras de Comercio. Las estimaciones apuntan a una recuperación de la actividad industrial, a una ligera desaceleración de la construcción y a una estabilización de la progresión interanual del sector servicios superior al tres por ciento.

POR EL MOMENTO, APAGÓN INFORMATIVO DE FOMENTO
Álvarez presenta el nuevo plan de Infraestructuras frente "al abandono e ineficiencia del PP"
Magdalena Álvarez. L D
La ministra de Fomento ha comenzado este fin de semana a avanzar su Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes (PEIT). Según Magdalena Álvarez, supondrá "planificación, transparencia y coordinación a medio y largo plazo" frente al "abandono e ineficiencia" del PP. La intención del Gobinero de dilapidar todas las políticas de sus antecesores les ha llevado a que, mientras la información de los antiguos responsables de Fomento en Internet era pormenorizada, ahora se ha producido un apagón informativo. Se ha descolgado toda la información sobre licitaciones y estado del PIT 2000-2007.
MONTORO A SOLBES: "NO HA CORREGIDO NI UNA DÉCIMA LAS CUENTAS"
Rajoy reta a ZP a debatir las cuentas en el Parlamento para descubrir las mentiras del Gobierno
Mariano Rajoy. L D
Tras la aprobación por el Gobierno de la ley de transparencia por la que vuelven a salir a la luz los datos de las deudas de organismos públicos, el PP ha saltado para defenderse de los intentos de dilapidar todas las políticas del anterior Ejecutivo. Mariano Rajoy ha retado a Zapatero a un debate en el Parlamento mientras el ex ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, dijo que Solbes "no corrigió ni en una centésima las cuentas del PP". La maniobra, que desvela Alberto Recarte, pasa por deslegitimar los resultados del anterior Ejecutivo para camuflar el "inicio de la senda del despilfarro".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad