Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 18 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:15
POR LA CRECIENTE OLA DE ANTISEMITISMO
Sharon pide a los judíos de Francia que emigren a Israel “inmediatamente"
El primer ministro israelí, Ariel Sharon, ha hecho un llamamiento a los judíos de Francia para que emigren "inmediatamente" a Israel debido a las amenazas antisemitas que pesan sobre ellos. "Propongo a todos los judíos que vengan a Israel pero es absolutamente necesario para los judíos de Francia, que deben partir inmediatamente", declaró Sharon durante una reunión pública con representantes de asociaciones judías estadounidenses.
ENFRENTAMIENTOS ENTRE DISTINTAS FACCIONES TERRORISTAS
Continúan las protestas en Gaza por la designación de un sobrino de Arafat como jefe de seguridad
Las protestas por la designación de Musa Arafat, sobrino del presidente palestino, como nuevo jefe de las fuerzas de Seguridad General, continúan un día después de que Arafat diera a conocer su decisión. Los manifestantes acusan a Musa Arafat de "corrupto e incompetente". Mientras, Arafat sigue sin aceptar la renuncia del primer ministro Abu Alá y este domingo se han registrado enfrentamientos armados entre terroristas de Al-Aksa y partidarios del sobrino de Arafat.
PRINCIPAL RECURSO ECONÓMICO DEL PAÍS
Bolivia decide en referéndum el futuro de sus reservas de gas bajo amenazas de boicot
Más de cuatro millones de bolivianos están llamados a las urnas este domingo en el referéndum convocado por el presidente del país, Carlos Mesa, para determinar la futura política para la explotación de las reservas de gas, el principal recurso energético y económico del país. Aunque varios grupos opositores amenazaron días atrás con boicotear la consulta, la situación hasta el momento es de "absoluta normalidad en todo el país”, recalca el director de Prevención de Conflictos del Ministerio de Gobierno.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad