Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 19 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:16
PECES BARBA DEFIENDE SU CONSTITUCIONALIDAD
Amando de Miguel dice que el proyecto de ley contra la violencia de género aumentará las agresiones
Amando de Miguel y Gregorio Peces Barba. EFE
El catedrático de Sociología y colaborador de Libertad Digital, Amando de Miguel, ha manifestado ante la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales del Congreso que el proyecto de ley contra la violencia de género propuesto por el Gobierno de Rodríguez Zapatero servirá para aumentar las agresiones y el fraude de ley. Mientras tanto, el rector de la Universidad Carlos III de Madrid, Gregorio Peces-Barba, avaló la constitucionalidad del proyecto.
FUE IDENTIFICADO COMO UNO DE LOS PRESUNTOS MALTRATADORES
Un funcionario de Quatre Camins pide protección tras ser amenazado por el informe de la Generalidad
Entrada del Centro Penitenciario Quatre Camins.
El ex subdirector médico de la cárcel de Quatre Camins, Xavier Martínez, ha acudido este lunes a la fiscalía para pedir protección tras haber recibido amenazas de muerte a raíz de que su nombre apareciera en la prensa como uno de los presuntos maltratadores de presos tras el motín del pasado 30 de abril, en el que el subdirector del centro penitenciario fue retenido y apaleado por los presos amotinados. Dicho informe fue hecho público por la Consjería de Justicia de la Generalidad.

SE EVITARÁN NUEVOS ACTOS DE PROTESTA
El Fórum refuerza su seguridad tras los actos vandálicos protagonizados por "antifórum"
La organización del Fórum “ha tomado nota” de lo ocurrido este domingo cuando unos 200 manifestantes accedieran al lugar y protagonizarán diversos actos de vandalismo, incluyendo el saqueo, y ha decidido reforzar las medidas de seguridad en el perímetro del recinto para evitar nuevos actos de protesta. Mientras, el colectivo "antifórum" entregó este lunes 100 euros a la organización por los daños ocasionados y ha acusado a los medios de comunicación de exagerar los hechos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad