Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:10

EL ESPAÑOL MANCEBO SE ALEJA DEL TERCER PUESTO
Armstrong hace pleno en el Tour, victoria en la decimoquinta etapa y maillot amarillo
El pentacampeón del Tour, el estadounidense Lance Armstrong, ha dado el paso casi definitivo para ganar la presente edición. Ha superado en el sprint final al italiano Iván Basso en la decimoquinta etapa disputada entre Valréas y Villard-de-Lans. Tras ellos llegaron los alemanes Jan Ullrich y Andreas Klöden. Armstrong ya se ha enfundado el maillot amarillo y puede sentenciar este miércoles la ronda gala en la cronoescalada en L' Alpe d'Huez.
HA COSTADO 10,5 MILLONES Y JUGARÁ CINCO TEMPORADAS
El Valencia prosigue su italianización con el fichaje de Di Vaio
El delantero italiano Marco Vi Vaio
El regreso del técnico italiano Claudio Ranieri ha propiciado que el Valencia haya emprendido la exclusiva contratación de jugadores del país transalpino. El último en incorporarse a la lista iniciada por Fiore y Corradi ha sido el delantero de la Juventus Marco Di Vaio. El internacional de 28 años se ha comprometido este martes con el club de Mestalla para las cinco próximas temporadas y su fichaje ha costado 10,5 millones de euros. El siguiente italiano en llegar parece que será el lateral del Parma Emiliano Moretti.
EL CLUB AZULGRANA OFRECIÓ 15 MILLONES DE EUROS
El Mallorca afirma que el Real Madrid ha superado la oferta del Barça por Eto'o
Sigue el tira y afloja a tres bandas por el delantero camerunés Samuel Eto'o. El Mallorca, que recibió este lunes una oferta formal del FC Barcelona de 15 millones de euros, ha considerado que es insuficiente y espera que el club catalán ofrezca, por lo menos, 24. Además, el presidente balear, Mateo Alemany ha desvelado que el Real Madrid ha puesto sobre su mesa una cuantía muy superior a la del club catalán para fichar a Eto'o.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl ejemplo de FPJuan Manuel RodríguezEl Negocio del DeporteLa leyenda de Grantland Rice 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª

La pregunta del día
¿Ha aportado algo la comparecencia de Dezcallar, ex jefe del CNI, en la comisión?
1. No, ha contado pocas cosas nuevas
2. No, ha querido quedar bien con el PP y el PSOE
3. Sí, ha confirmado que hasta el 13-M se siguió la pista de ETA
4. Sí, ha demostrado que los terroristas suicidas fueron invento suyo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad