Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 20 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:10
RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE
Sogecable acusa la compra de Vía Digital y pierde 82 millones de euros
Anuncio de la absorción. Archivo
Sogecable perdió en el primer semestre 82 millones de euros debido fundamentalmente a los resultados extraordinarios negativos ocasionados por los costes de fusión con la deficitaria plataforma Vía Digital, absorbida en julio del año pasado. Estas pérdidas están en línea con lo esperado por los analistas, pero superan de forma espectacular a las registradas en el mismo periodo del año anterior, cuando ascendieron a 7,3 millones de euros.
EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO
España aumentó el número de visitantes un 4 por ciento a pesar del 11-M
España recibió un total de 37,2 millones de visitantes (turistas y excursionistas) durante los seis primeros meses de 2004, lo que supone un crecimiento del 4,4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según anunció el Secretario de Estado de Turismo, Pedro Mejía. La mayor parte de las llegadas (el 75 por ciento) se han producido por vía aérea, debido a la mayor utilización de las compañías de bajo coste. A pesar del 11-M, Madrid recibió un 20 por ciento más de turistas que el año anterior.
SI LOS PRECIOS SIGUEN SUBIENDO
Greenspan advierte de una rápida subida de los tipos de interés en EEUU
Alan Greenspan. Archivo
El presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, ha afirmado que esta entidad está preparada para acelerar el ritmo de la subida de los tipos de interés si la inflación aumenta. Según ha dicho, si las presiones inflacionistas disminuyen, el Banco Central estadounidense subirá los tipos de forma "comedida", pero si los precios aumentan demasiado rápido, la institución tomará las medidas oportunas
[an error occurred while processing this directive]
LA PROPUESTA DE BRUSELAS PROVOCA EL RECHAZO DE 10 PAÍSES
El Gobierno intenta acordar una estrategia común contra la reforma del azúcar

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad