Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:24

HA ESTADO DE VACACIONES DESDE LA FINAL DE LA EUROCOPA
Figo llega a Montecastillo y completa la plantilla del Real Madrid para la pretemporada
El centrocampista portugués del Real Madrid Luis Figo se ha reincorporado este jueves por la tarde a la disciplina del Real Madrid en su estancia en Montecastillo tras finalizar sus vacaciones que comenzaron después de disputar la final de la Eurocopa con la selección portuguesa. Figo es el último jugador, a falta de futuros fichajes, que faltaba para completar la plantilla con la que contará José Antonio Camacho para afrontar la pretemporada.
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DEL PENTACAMPEÓN
Armstrong remata su monopolio alpino adjudicándose la etapa reina del Tour de Francia
Ni la etapa reina del Tour de Francia se ha resisitido a Lance Armstrong. El estadounidense se ha impuesto al sprint al alemán Andreas Kloden en la decimoséptima etapa disputada entre las localidades de Bourg d'Oisans y Le Gran Bornard. Supone la tercera victoria seguida del pentacampeón de la Grande Boucle, que refuerza su liderato en el pelotón y se mantiene a un paso de hacer nuevamente historia en este deporte.
MUCHO MÁS PELIGROSO E IMPERCEPTIBLE
Un médico español alerta sobre la inminente aparición de un nuevo dopaje genético
El doctor en Medicina y Cirugía Francisco José Berral ha advertido este jueves que va a aparecer de manera inmediata un nuevo tipo de dopaje denominado "genético" que es "más duro e imperceptible de cara a los controles preventivos". Este nuevo tipo de estimulación, todavía en pruebas, alteraría el ADN humano y supondría un riesgo muy elevado para la salud de los deportistas.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl ejemplo de FPJuan Manuel RodríguezEl Negocio del DeporteLas banderas de Emilín el tontín 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª

La pregunta del día
¿Debería Aznar comparecer ante la comisión del 11-M?
1. Sí, porque no tiene nada que ocultar
2. Sí, porque hay que aclarar bastantes cosas
3. No, porque lo que tenía que decir ya lo dijo
4. No, porque el PSOE le atacará
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad