Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 22 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:24
NI A LOS CONFIDENTES NI LAS MANIFESTACIONES "ESPONTÁNEAS"
Pujalte considera sentenciada la comisión por las trabas del PSOE a investigar "hacia arriba"
El ex director de la Policía cree que es necesario investigar “por el norte y por el sur” las posibles conexiones de ETA con el 11-M, también la implicación de los confidentes. Su sucesor, veterano militante del PSE, no lo ve de “utilidad” y en esto han coincidido todos los grupos, salvo el PP. Se han opuesto a que comparezca Zouhier y a que sean desclasificados los documentos del CNI entre el 11 y el 14-M. El PP cree que la comisión “está sentenciada”.
EL PP DENUNCIA UNA CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO EN SU CONTRA
La Ser acusa a Aznar de comprar con dinero público la medalla del Congreso de EEUU
Los medios de Polanco han difundido una presunta exclusiva en la que acusan a Aznar de "pagar con dinero público a un lobby de Washington para conseguir la medalla del Congreso” de EEUU. El socialista Blanco se ha apresurado a interrogar a Rajoy "si esto es despilfarro, malversación o corrupción". El PP ha respondido que forma parte de una campaña de acoso y derribo liderada por el PSOE contra el ex presidente. El contrato, explica, es "legal y habitual" y el Gobierno de Zapatero lo mantiene vigente.
ZOUHIER DESACREDITA LOS ARGUMENTOS DE HERNANDO
El Fiscal de Avilés pide que se abra una investigación a la Comisaría de los confidentes
Raf´Zouhier. EFE / Archivo
El fiscal jefe de Avilés quiere determinar si hubo negligencia al no actuar en la trama de los confidentes, según informa este jueves el diario La Nueva España. Mientras, en otra carta enviada a El Mundo, Zouhier desacredita los argumentos del coronel Hernando y ratifica que alertó de los atentados. La Asociación Unificada de la Guardia Civil ha calificado de desafortunada la amenaza velada del jefe de la UCO y apoya, junto con el Sindicato Unificado de Policía, su comparecencia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad