Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 23 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:46
JERUSALÉN HA RECHAZADO LA PROPUESTA
La ANP chantajea a Israel diciendo que evitará los ataques terroristas si sus tropas se van de Gaza
Atentado en una guardería de Sderot.
Según informa este viernes el diario Yediot Aharonot, Israel ha rechazado una propuesta de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) para que retire sus fuerzas del norte de la franja de Gaza; a cambio, sus agentes impedirían a los terroristas atacar con cohetes Kassam la ciudad israelí de Sderot. La propuesta partió del comandante de las fuerzas de seguridad palestinas en Gaza y Cisjordania, el general Abdel Razek al Mayaida.
EL EX GOLPISTA LO HA DEMOSTRADO "CON TODOS SU ACTOS Y HECHOS"
El ministro de Defensa de Chávez asegura que "no existe" país "más democrático" que Venezuela
Fidel Castro y Hugo Chávez
El general Jorge García, ministro de Defensa en el Gobierno de Hugo Chávez, ha asegurado que actualmente “no existe” un país “más democrático” que Venezuela. Asimismo, ha reiterado su apoyo al ex golpista, que el 15 de agosto hará frente a un referéndum que podría poner fin a su mandato, y afirmado que en la Fuerza Armada Nacional (FAN) hay "disciplina, obediencia y subordinación a él".
EL CAIRO REITERA QUE NO PENSABA HACERLO
Un grupo terrorista secuestra a un diplomático egipcio para que su país no mande tropas a Irak
Ahmed Nazif, primer ministro de Egipto.
Un grupo terrorista denominado ‘Los leones de Alá’ ha secuestrado a un diplomático egipcio en Irak. La cadena de televisión por satélite Al Yazira ha recibido un video donde se muestra a Mohamed Mamduh Helmi Qotb, tercer hombre de la embajada de El Cairo en Bagdad, sentado delante de seis hombres enmascarados y vestidos de negro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad