Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 24 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:22
"ESPAÑA EXAMINARÁ SUS ACTUALES RELACIONES CON CUBA"
Moratinos dice que la liberación de una disidente mejorará las relaciones con la dictadura castrista
Miguel Ángel Moratinos.
El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha declarado que la puesta en libertad de la disidente cubana Marta Beatriz Roque significa "un paso significativo en el camino hacia una mejor relación con Cuba que todos deseamos". Por esta razón, Moratinos ha señalado que "España está en contacto con las autoridades cubanas y con los socios de la Unión Europea para examinar el estado actual de las relaciones y su posible solución". 
VINCULADOS CON EL MOVIMIENTO POLÍTICO DEL RAIS
Terroristas toman un edificio municipal y piden a Arafat que destituya a los "corruptos" de la ANP
Terroristas de Al-Aqsa.
Docenas de terroristas de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, vinculados con el movimiento Al-Fatah de Yaser Arafat, han irrumpido este sábado en el gobierno municipal de la localidad palestina de Khan Younis. En el ataque no han causado víctimas pero han pedido al presidente palestino que cese "a todos los símbolos de corrupción en el Estado", según ha declarado a Reuters un portavoz de los terroristas. Este acto representa un nuevo golpe a la Autoridad Nacional Palestina, dirigida por Arafat, que está viéndose acosado por las acusaciones de nepotismo.
Y PIDE A LA UE QUE SIGA DEFENDIENDO EL PLAN BAKER
El Polisario celebra que EEUU no incluya al Sahara en su Tratado de Libre Comercio con Marruecos
Mohamed Sidati, ministro delegado para Europa del Frente Polisario, ha expresado su satisfacción por la "inequívoca" posición del representante estadounidense de Comercio, Robert B. Zoellick. Sidati aludía a la carta remitida por éste al congresista Joseph R. Pitts, donde se dice: “EEUU y muchos otros países no reconocen la soberanía marroquí sobre el Sahara Occidental, y han urgido insistentemente a las partes a trabajar con la ONU para resolver este conflicto por medios pacíficos”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad