Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:20

BOONEN GANA AL SPRINT LA ÚLTIMA ETAPA
Los Campos Elíseos reciben el histórico paseo triunfal de Armstrong
El estadounidense Lance Armstrong, con su sexto triunfo absoluto consecutivo en el Tour de Francia, se ha convertido en el único corredor en lograr esa hazaña. El podio lo completan el alemán Andreas Kloden (T-Mobile) y el italiano del CSC Ivan Basso mientras que el primer español clasificado ha sido Francisco Mancebo, sexto. Dentro de los diez primeros, España ha colocado también a Carlos Sastre, octavo, y Óscar Pereiro, décimo. La última etapa fue para el belga Tom Boonen.
TERCER PODIO DE LA TEMPORADA PARA EL ASTURIANO
Alonso acaba tercero en una nueva exhibición de Schumacher ante su público
El alemán Michael Schumacher (Ferrari) ganó el Gran Premio de Alemania, la décima tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada este domingo en el circuito de Hockenheim. El español Fernando Alonso (Renault) acabó tercero y subió al podio pese a los problemas en su coche en el último tramo dela carrera. El británico Jenson Button (BAR-Honda) entró tercero.
BAUTISTA Y LORENZO, EN EL CAJÓN DE 125 CC
Pedrosa mantiene su dominio en 250 cc y Gibernau vuelve al podio en MotoGP
Triunfo de Pedrosa.
El piloto Dani Pedrosa (Honda) certificó su supremacía en el Mundial dentro de la categoría de 250 c.c. tras sellar una nueva victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. En la prueba de 125 c.c. y tras las caídas de Barberá y Pablo Nieto, la prueba fue para Dovizioso, con Bautista y Lorenzo acompañándole en el podio. En MotoGP, nueva victoria de Rossi y tercer puesto para Gibernau.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl ejemplo de FPJuan Manuel RodríguezEl Negocio del DeporteEl texano de los récords 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN

La pregunta del día
¿Por qué emprende la SER otra campaña contra Aznar?
1. Porque tiene mucho que agradecerle
2. Porque quiere destruirlo personalmente
3. Porque quiere borrar la buena imagen del gobierno de la derecha
4. Porque tiene una información y el derecho a publicarla
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad