Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Domingo 25 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:20
PSOE: "SE GOBIERNA DESDE EL PARLAMENTO Y NO DESDE EL PÚLPITO"
El arzobispo de Santiago reprocha a Zapatero que permita los matrimonios homosexuales
Arzobispo de Santiago. Imagen TV
El arzobispo de Santiago, Julián Barrio, ha dicho este domingo, al contestar en su homilía a la Ofrenda Nacional al Apóstol que hizo el Rey, que el matrimonio "esencialmente heterosexual" es la base "ineludible" de la familia, y que su quiebra supone "la quiebra de la sociedad". Sus palabras las escuchó, entre otras autoridades civiles, José Luis Rodríguez Zapatero, cuyo Gobierno ha impulsado la reforma del Código Civil para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.
PIDE UNIDAD PARA LUCHAR CONTRA LA BARBARIE
El Rey pide ayuda al Apóstol para erradicar el terrorismo y reconfortar a las víctimas del 11-M
El Rey tuvo este domingo un recuerdo para las 192 víctimas de los atentados del 11 de marzo en Madrid, y pidió al Apóstol Santiago ayuda para "trabajar siempre unidos para erradicar la barbarie terrorista de nuestras vidas". Don Juan Carlos y Doña Sofía acudieron a la catedral compostelana para realizar la tradicional Ofrenda Nacional al Apóstol, una "noble y entrañable tradición" mantenida durante casi cuatro siglos por la Corona española.
DOS DE ELLOS, DE GRAVEDAD
Trece personas resultan heridas por la explosión de un cohete de fuegos artificiales de Blanes
La explosión de un cohete en la playa donde el público asistía a una demostración de fuegos de artificio en Blanes (Gerona) ha provocado heridas a trece personas. Dos de ellas, una niña de nueve años y un hombre de 58, permanecen ingresadas en el hospital de Valle Hebrón con pronóstico grave. El cohete, que tenía que haber caído en el mar, siguió una trayectoria que no estaba programada y acabó explotando en la playa, donde estaba congregado el público que asistía al evento.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad