Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:19

DOS PARTIDOS AMISTOSOS EL JUEVES Y EL DOMINGO
El Real Madrid pone rumbo a Japón sin Portillo, que jugará cedido en el Lazio
La plantilla del Real Madrid está volando hacia Japón, donde permanecerá de gira hasta el próximo 1 de agosto. El equipo que dirige Camacho disputará dos amistosos en tierras niponas ante el JEF United, el jueves, y el Tokyo Verdy, el domingo. La principal ausencia de la expedición es la Javier Portillo, que va a jugar cedido la próxima temporada en el Lazio.
RENUNCIA AL ÚLTIMO AÑO CON EL BARÇA
Marc Overmars anuncia que deja el fútbol profesional por sus continuos problemas físicos
El delantero holandés Marc Overmars ha anunciado su retirada del fútbol profesional, a causa de los problemas físicos que arrastra en la rodilla, y además ha renunciado al año de contrato que le quedaba con el Barcelona. Overmars, el fichaje más caro de la historia del club azulgrana (36 millones de euros de traspaso al Arsenal en 2000), admitió que su rodilla le causaba "demasiados problemas" que le impedían "jugar al nivel" que deseaba.
MONTAÑISMO
El equipo de "Al filo de lo imposible" hace cumbre en el K-2 por primera vez desde hace tres años
Los montañeros vitorianos Juan Oyarzabal, Juan Vallejo, el navarro Mikel Zabalza y la guipuzcoana Edurne Pasaban han conseguido llegar a la cima del K-2 (8.611 metros), la segunda montaña más alta del mundo y la más difícil, según ha comunicado este lunes Sebastián Álvaro, director del programa "Al filo de lo imposible". Se trata de la primera ascensión que se efectúa al K-2 desde hace tres años, ya que desde el año 2001 nadie había vuelto a pisar su cima.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl ejemplo de FPJuan Manuel RodríguezEl Negocio del DeporteCamacho, "mensajero del miedo" 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª

La pregunta del día
¿Por qué ocultó el ministro Alonso el hallazgo del segundo coche de los terroristas?
1. Para no entorpecer la investigación
2. Porque no es útil contra el PP
3. Para no distraer a la comisión
4. Porque se enteró por El Mundo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad