Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:19
PRIMERA REUNIÓN EN LA MONCLOA EN TRES AÑOS
Ibarretxe apoyará "un proyecto común de Estado" si Zapatero acepta lo que decidan los vascos
Zapatero e Ibarretxe en La Moncloa este lunes. EFE
El lehendakari ha acudido a La Moncloa después de tres años. Al igual que con Maragall, Zapatero le ha recibido con la bandera del País Vasco presidiendo junto con la española. Ambos han abordado el conflicto del cupo, la ampliación de la Ertzaintza y el traspaso de competencias pendientes. Ibarretxe ha sido claro: "Si no se respeta la voluntad de la sociedad vasca será dificil encontrar soluciones".
PARA DECIR “LO QUE FALLÓ DE VERDAD”
Zouhier vuelve a pedir comparecer ante la comisión porque "sabe mucho de los traidores de Avilés"
Por cuarta vez, el confidente Rafá Zouhier ha remitido una carta a la comisión en la que pide comparecer para contar lo "mucho" que sabe. Sostiene que los asturianos implicados en la venta de explosivos, a los que llama "traidores", no avisaron de nada y se aprovecharon de la Policía y de ser confidentes. La misiva ha llegado a los comisionados un día antes de que comparezcan los agentes de la Guardia Civil que contactaban con él.
PARTIDARIO DE EXTENDERLO AL TERRORISMO ISLÁMICO
El PP apoya la ampliación del Pacto Antiterrorista pero sin que se cambie el preámbulo
Acto de la fima del Pacto contra el Terrorismo.
Rajoy ha aceptado la propuesta lanzada por el ministro Alonso para ampliar el Pacto Antiterrorista al terrorismo islámico. La única condición que pone es que no se cambie el preámbulo del texto, que impide acuerdos con el PNV mientras éste no ponga fin a su estrategia de imposición de la autodeterminación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad