Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Lunes 26 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:19
CON NOTICIAS, ENTREVISTAS Y DEBATES
Germán Yanke dirigirá un gran informativo nocturno en Telemadrid a partir de septiembre
Germán Yanke.
El periodista Germán Yanke presentará a partir del 13 de septiembre el mayor informativo de Telemadrid para la nueva temporada. Tras cuatro meses presentando el Telenoticias de las 20:30 horas, Yanke se despedirá de este espacio informativo para preparar el Diario de la Noche. El nuevo espacio se emitirá de lunes a viernes a las 24:00 horas.
INCENDIOS EN GALICIA, CASTILLA Y LEÓN, CATALUÑA, ARAGÓN Y ANDALUCÍA
Varios incendios queman casi un millar de hectáreas durante el fin de semana y este lunes
Más de una decena de incendios se han producido este último fin de semana y durante este lunes en varias regiones de nuestro país, causando la quema de casi un millar de hectáreas de terreno, provocando situaciones de miedo por parte de los vecinos ante la cercanía del fuego a zonas habitadas y produciendo heridas leves a tres personas que participaban en las labores de extinción.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Cuatro muertos a causa de la ola de calor que asola la península
Un hombre de 32 años ha muerto por golpe de calor en Posadas (Córdoba) y una anciana de 84 años de Jaén ha fallecido por descompensación de una patología previa, al sufrir un agravamiento por el calor, debido a las altas temperaturas de los últimos días. Este lunes, una mujer de 78 años falleció en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, por el incremento de las temperaturas y otra de 86 falleció en Puertollano.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad