Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:29
YAUAR SE HA REUNIDO CON JEFES TRIBALES DE AL ANBAR
El presidente de Irak: "Nunca daremos a los terroristas lo que exigen, ni negociaremos con ellos"
Ghazi al Yauar, presidente de Irak
El presidente iraquí, Ghazi al Yauar, ha asegurado este martes que su país no se plegará al chantaje de los terroristas ni negociará con quienes pretenden debilitar el Gobierno y desmantelar la Coalición con el secuestro de ciudadanos extranjeros. “Nunca les daremos lo que exigen, ni negociaremos con ellos. Sea quien sea el rehén, no pagaremos un céntimo ni haremos concesiones”, afirmó Yauar.
CARTA ABIERTA AL RAIS
Un escritor palestino pide a Arafat que "coja las maletas y se marche, con sus corruptos oficiales"
Yaser Arafat, presidente de la ANP
Las críticas que se vierten desde el mundo árabe contra el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat, son cada vez más contundentes. Buena muestra de ello es la carta pública que ha dirigido al rais Ibrahim Hamami, un escritor palestino afincado en Londres, en la que puede leerse lo que sigue: "Usted debe liberar al pueblo de sus garras y de su corrupta autoridad. La solución es que usted coja las maletas y se marche, junto con todos sus corruptos oficiales".
Y DE ESTAR RELACIONADO CON ROBOS EN INSTALACIONES MILITARES
Acusan al brazo derecho de Hugo Chávez de dirigir grupos subversivos armados
José Vicente Rangel y Hugo Chávez.
El gobernador del Estado venezolano de Carabobo, Henrique Salas, ha acusado este martes al vicepresidente de la nación, José Vicente Rangel, de dirigir grupos armados y de estar relacionado con los robos que se han registrado recientemente en varias instalaciones militares. “Él controla directamente grupos subversivos en todo el país que están dispuestos a generar algún tipo de acción, (que) luego (sería) endosada a otras personas o grupos”, afirmó Salas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad