Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:29
EL CONTINGENTE ESTARÁ COMANDADO POR ESPAÑA
Zapatero y Mohamed VI acuerdan mandar tropas conjuntas a Haití
El rey de Marruecos, Mohamed VI, habló este martes por teléfono con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y con el rey Juan Carlos, y ambos países decidieron enviar tropas a la misión de la ONU en Haití (Minustah) en una acción conjunta. Según fuentes del Palacio de la Moncloa, el contingente estaría comandado por España.
SE HABÍA OMITIDO LA CITA CON EL CONFIDENTE EL 12-M
Los contactos de Zouhier en la UCO desmienten el informe del director de la Guardia Civil
El alférez Víctor en la comisión. Imagen Tv.
La comisión arrancó con polémica por el cambio en el orden de intervención. Fue "Paco", el jefe de la uniad que contactó con Zouhier, el primero en comparecer. Reconoció que hubo encuentros con el confidente el 12-M pero que "ninguna mente perversa" podía relacionar la dinamita que querían colocar en Asturias con los atentados. "Víctor" explicó que no fue hasta el 16-M cuando Zouhier aportó información relevante sobre el tráfico de dinamita en Asturias.
DETRÁS DE LA CAMPAÑA "ESTÁ LA MANO DE ZAPATERO"
Rajoy exige a ZP que ponga fin de inmediato a "las maniobras revanchistas" contra Aznar y el PP
Mariano Rajoy. EFE
El secretario general del PP hizo un llamamiento al jefe del Ejecutivo para que "ponga fin de inmediato a las maniobras de revancha" contra el PP y contra Aznar y se recuperen las "buenas maneras" y el "juego limpio" en la vida política. Para Rajoy, el ex presidente está siendo objeto de una campaña en la que está detrás "la mano del PSOE". La contestación de los socialistas ha sido inmediata. Blanco ha dicho que Aznar mantiene secuestrado al PP.
EN UNA REUNIÓN CON EL EMBAJADOR MEJICANO EN ESPAÑA
La AVT pide a Méjico su colaboración en la extradicción de los etarras

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad