Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Martes 27 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:29
EL JUEZ ENTIENDE QUE NO HAY DELITO DE CALUMNIAS NI DE INJURIAS
Rechazada definitivamente la querella de Nodo50 y Carlo Frabetti contra Libertad Digital
La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación de Nodo50 y Carlo Frabetti contra el sobreseimiento de la querella que presentaron contra Libertad Digital. El juez destaca que cuando el periódico afirma que Frabetti "jalea a ETA y anima al terrorismo" no se le imputan actos delictivos sino que "resulta claro" que se le está criticando que considere positiva la ideología nacionalista o revolucionaria de organizaciones terroristas y no cuestione con dureza los métodos violentos utilizados.
EL FUEGO LES SORPRENDIÓ DENTRO DE SU COCHE
Dos personas mueren calcinadas en un incendio forestal en Minas de Riotinto
Dos personas han muerto calcinadas en un incendio declarado este martes en la localidad onubense de Minas de Riotinto y que ha obligado a desalojar Berrocal, una localidad de unos 400 habitantes, tres aldeas y a los bañistas de un embalse, según informaron fuentes de la Guardia Civil y el Plan Infoca. Varios incendios forestales se han declarado en las últimas horas en la península a causa del intenso calor.
POR LLEGAR A ACUERDOS CON RADIOS ILEGALES
La Asociación de radios comerciales denuncia ante Telecomunicaciones el proyecto de Vocento
Daniel Gavela.
En un comunicado hecho público este martes, la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC) ha denunciado ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones la operación radiofónica de Vocento, "una vez constatado que su proyecto radiofónico ha llegado a acuerdos en las Islas Canarias con grupos radiofónicos que explotan emisoras ilegales". Una radio de Tenerife ha admitido ser la situación de ilegalidad.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad