Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Miércoles 28 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:21
LA DEUDA DE RTVE ASCIENDE HASTA LOS 7.000 MILLONES DE EUROS
El Gobierno estudia crear otro impuesto más para financiar la televisión pública
Después de conocer que RTVE perderá este año un 21 por ciento más de lo presupuestado, el presidente del Consejo de Expertos para la reforma de los medios de comunicación públicos, Emilio Lledó, ha reconocido que se está planteando "la posibilidad de introducir un canon" de financiación de la televisión estatal. Hay que recordar que Zapatero se comprometió a hacer suyas las conclusiones de estos expertos.
SUPERA LOS 43 DÓLARES EL BARRIL
El precio del crudo marca un nuevo récord histórico en Nueva York
Plataforma petrolífera. Archivo
El precio del barril de petróleo ha batido un nuevo récord histórico en la apertura del mercado en Nueva York y ha llegado a los 43 dólares, debido a los problemas de la petrolera rusa Yukos y a las dudas sobre la oferta de la OPEP en un contexto internacional de fuerte demanda. Además, el Brent del Mar del Norte se situó en máximos de los últimos 14 años.
SEGÚN UN ESTUDIO DE CAIXA CATALUÑA
La riqueza de las familias españolas se multiplicó por dos entre 1995 y 2003
La riqueza de las familias se multiplicó por 2,2 entre 1995 y 2003 debido fundamentalmente al fuerte crecimiento de la valoración de sus activos inmobiliarios, que pasaron de 1,6 a 3,7 billones de euros. El informe, elaborado por Caixa Cataluña, también destaca el incremento de la renta disponible de los hogares durante estos ocho años hasta una cifra que “no tiene precedente en España”.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad