Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Jueves 29 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:21

TRAS SOLUCIONAR LOS ÚLTIMOS INCONVENIENTES
Luccin cierra su fichaje por el Atlético de Madrid para las cuatro próximas temporadas
El centrocampista francés Peter Luccin jugará las próximas cuatro temporadas en el Atlético de Madrid después de que este jueves por la tarde se haya alcanzado un acuerdo entre el club rojiblanco y el Celta de Vigo. Este lunes Luccin tuvo que volverse a Vigo sin poder firmar su contrato debido a una cláusula por la que uno de los dos clubs debía pagar al Paris Saint Germain un tanto por ciento del traspaso.
EL CAPITÁN BLANQUIAZUL DENUNCIÓ IMPAGOS
Un acuerdo entre el Deportivo y la AFE "deja sin efecto" la denuncia de Fran
El Deportivo de La Coruña ha informado este viernes en su página web que ha alcanzado un acuerdo con la Comisión Mixta LNFP-AFE, "que deja sin efecto" la denuncia presentada por el jugador Francisco González Pérez "Fran" ante la Asociación de Futbolistas Españoles porque no está de acuerdo con la liquidación de su ficha de la temporada pasada.
GIRAS ASIÁTICAS DE LOS GRANDES DE ESPAÑA
El Real Madrid vence en Tokio al JEF United por 3-1 en el primer amistoso de su "minigira" japonesa
En su primer partido de su "minigira" por tierras japonesas, el Real Madrid derrotó en Tokio al JEF United Ichihara por tres goles a uno. Marquinhos abrió el marcador en el minuto 6 para el once nipón, pero el conjunto blanco reaccionó con goles de Guti en el minuto 24, Raúl en el minuto 37 y Solari en el 93. Raúl, criticado en los últimos meses por su bajo rendimiento, fue elegido mejor jugador del partido y recibió un trofeo. Sin embargo, el Barcelona perdió en Seúl por 1-0 ante el Suwon Samsung Bluewings.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl ejemplo de FPJuan Manuel RodríguezEl Negocio del DeportePuntos de vista en el "caso Eto'o" 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN

La pregunta del día
¿Propondrá el Gobierno un nuevo impuesto para financiar RTVE?
1. Sí, todavía no sabemos de lo que son capaces
2. Sí, será un consejo del grupo de sabios
3. No, es un globo sonda para justificar la venta
4. No, seguirá como siempre, pero perdiendo más
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad