Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Viernes 30 de Julio de 2004 Actualizado a las 23:05
SHAUKAT AZIZ HA RESULTADO ILESO
Nueve muertos y 25 heridos en el intento de magnicidio contra el futuro primer ministro paquistaní
Shaukat Aziz, ministro paquistaní de Finanzas
Nueve personas han muerto y al menos 25 han resultado heridas en el atentado suicida perpetrado este viernes en la ciudad de Fateh Jang, unos 50 kilómetros al sur de la capital de Pakistán, Islamabad. El ataque iba dirigido contra el ministro de Finanzas, Shaukat Aziz, que no ha sufrido daño alguno. En Faisalabad, un artefacto explosivo ha provocado heridas a 18 personas, en su mayoría niños.
CONTRA LA FISCALÍA Y LAS EMBAJADAS DE EEUU E ISRAEL
La Yihad Islámica de Uzbekistán reivindica los atentados suicidas de Tashkent
Atentado en Tashkent.
Una oleada de ataques terroristas suicidas ha sacudido este viernes la capital de Uzbekistán, Tashkent. Los objetivos han sido las embajadas de EEUU e Israel y la Fiscalía General del Estado. Los atentados, en los que han perdido la vida al menos cinco personas, han sido reivindicados por la Yihad Islámica de Uzbekistán, mediante un comunicado difundido por internet.
ESTARÁ CONFORMADO POR UNOS 40 HOMBRES
La OTAN enviará de inmediato a Irak un primer contingente para adiestrar a las Fuerzas de Seguridad
Jaap de Hoop Scheffer, sec. gral. de la OTAN.
El secretario general de la OTAN, Jaap de Hoop Scheffer, ha anunciado este viernes el envío inmediato a Irak de un contingente, compuesto por unos 40 efectivos, que tendrá como misión comenzar el entrenamiento de las Fuerzas de Seguridad de aquel país. “Por supuesto, (la expedición) trabajará muy estrechamente con el Gobierno interino iraquí y con la Fuerza Multinacional”, ha declarado Scheffer.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad