Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 31 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:48

A LA ESPERA QUE EL MADRID TOME UNA DECISIÓN
Begiristain dice que el Barcelona tendrá "paciencia" en el fichaje de Eto'o
El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, manifestó este sábado que el club azulgrana tendrá "paciencia" en el fichaje del delantero camerunés del Mallorca Samuel Eto'o. Begiristain hizo esas declaraciones antes de partir hacia Tokio, donde se incorporará, junto con el último fichaje del equipo, el brasileño José Gomes Edmílson, a la gira que el Barcelona está haciendo estos días por Asia.
NO ESTUVIERON ANTE EL JEF UNITED
Zidane y Ronaldo ya trabajan con el resto de la plantilla y preparan el partido ante el Tokio Verdy
El brasileño Ronaldo y el francés Zinedine Zidane se ejercitaron este sábado al mismo ritmo que su compañeros en Tokio y han mostrado un evolución positiva de sus respectivas lesiones. El francés sufrió una sobrecarga en la musculatura flexora del muslo izquierdo y el brasileño tenía una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda. Ambos se quedaron fuera del partido contra el JEF United el pasado jueves y son aún duda para el encuentro de este domingo ante el Tokio Verdy.
LA BBC DESVELARÁ LA PRÓXIMA SEMANA ESTA PRÁCTICA
El COI investiga una posible venta de votos para la elección de los Juegos de 2012
El Comité Olímpico Internacional (COI) ha puesto en marcha una investigación interna sobre la posible venta de votos en el proceso de selección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2012, según informa este viernes la prensa británica. El COI ha encargado la tarea a su comisión de Ética después de que el programa Panorama de la BBC revelará que va a emitir el próximo miércoles un documental en el que un miembro del COI acepta sobornos para votar a favor de la candidatura de Londres.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl ejemplo de FP 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN

La pregunta del día
¿Qué destacaría de la comparecencia de Rubalcaba?
1. Su mal talante
2. La ignorancia de las declaraciones de los mandos policiales
3. Su silencio sobre la visita de Rubio a Gobelas
4. La confesión de que habló con González y Vera
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad