Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 31 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:48
COINCIDE EN CALIFICAR DE "INOPORTUNA" LA VISITA DE HOON
El PP critica a Zapatero por ser incapaz de tener una relación "normal y lógica" con el Reino Unido
El Partido Popular coincidió este sábado en calificar de "inoportuna" la visita a Gibraltar del ministro de Defensa británico, Geoff Hoon, pero criticó "la incapacidad" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para tener una "relación normal, lógica y constructiva con el Reino Unido". Gustavo de Arístegui, portavoz popular de la Comisión de Exteriores del Congreso, manifestó que la "política exterior del Gobierno ha cerrado puertas".
RELACIÓN CON LA TRAMA FINANCIERA DE ETA
México aprueba la extradición a España de seis etarras arrestados hace un año
Garzón solicitó a México la detención. EFE
La Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana decidió este viernes conceder la extradición de seis etarras detenidos en México hace un año por su presunta relación con la trama financiera de ETA. El grupo lo forman Juan Carlos Artola, Asier Arronategi, María Asunción Gorrotxategui, José María Urquijo, Ernesto Alberdi y Félix Salustiano. Las detenciones se realizaron el pasado mes de junio del año 2003 a petición del juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.
CIERRE DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL 11-M
Rivero cree que el PP y el PSOE pactarán para que no comparezcan Aznar y Zapatero
Paulino Rivero. L D
La comisión suspendió sus trabajos hasta septiembre, cuando los grupos presenten sus propuestas de conclusiones y decidan si hay más comparecencias, entre ellas, la de Aznar. No lo cree así el canario Paulino Rivero, que ha presidido los trabajos. Sospecha que "entre los dos grandes partidos hay la sensación de que si comparece también sería necesaria la declaración de Zapatero".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad