Libertad Digital
Noticias y opinión en la red Sábado 31 de Julio de 2004 Actualizado a las 22:48
EXTINGUIDOS LOS DE HUELVA Y SEVILLA
Se mantienen activos varios incendios en Orense, la provincia más castigada por el fuego
Tras los violentos incendios que se registraron durante varios días en Huelva y Sevilla, que finalmente han sido extinguidos, otros nuevos focos de fuego han aparecido en diferentes puntos del país. En varias comarcas de la provincia orensana han surgido numerosos incendios, así como al sur de la provincia de Lugo, en el municipio de Carballedo. Las llamas también afectan una zona del término municipal de Villaharta (Córdoba), con llamas de hasta 9 metros de altura.
LA EMBARCACIÓN LLEVABA UNA TREINTENA DE PERSONAS
Mueren cinco inmigrantes, entre ellos un bebé, en el naufragio de una patera en las costas de Tarifa
Una patera (archivo)
Una patera con una treintena de inmigrantes a bordo ha naufragado, a primera hora de la mañana de este sábado, a pocos metros de las costas de Tarifa. La Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha informado de que la Guardia Civil ha rescatado por el momento los cadáveres de cinco inmigrantes, entre ellos un bebé de meses y su madre.
PREVISTOS 5,5 MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS
Disminuyen las retenciones en algunas zonas costeras en el segundo día de la operación salida
Las retenciones que se registraban en la mañana de este sábado en las carreteras de las provincias costeras han ido disminuyendo y a las 16:25 horas se mantenían únicamente en algunas vías de Alicante, Barcelona, Cádiz, Granada, Málaga, Tarragona y Valencia, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Las mayores retenciones se encontraban en la N-340, a su paso por la localidad granadina de Almuñecar, con atascos de dos kilómetros en ambos sentidos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad