Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:02
DENUNCIA QUE EL DICTADOR OBIANG QUIERE ASESINARLE
Severo Moto acusa a "un sector" del PSOE de desatar una "persecución" contra él
El refugiado político Severo Moto.
El presidente del autoproclamado Gobierno guineano en el exilio, Severo Moto, ha acusado a un sector del PSOE de querer “acabar” con él para lanzar a Convergencia para la Democracia Social (CPDS), formación integrada en la Internacional Socialista y que mantiene a sus dirigentes en el interior de Guinea. Moto reside desde hace años en España, donde disfruta de la condición de refugiado político.
AL MENOS 12 MUERTOS Y 26 HERIDOS
Duros combates entre terroristas y fuerzas del orden en la ciudad iraquí de Mosul
Los combates librados este miércoles por terroristas y fuerzas de seguridad en la ciudad de Mosul (norte de Irak) han provocado la muerte de al menos 12 personas, mientras que otras 26 han resultado heridas. Todo comenzó después de que los terroristas atacaran a una patrulla militar estadounidense en el barrio de Bab al Toub, ribereño del río Tigris. El gobernador de la ciudad ha impuesto el toque de queda.
MOHAMED NAEEM NOOR KHAN, 'ABÚ TALHA'
Uno de los terroristas apresados en Pakistán podría haber planeado atentar contra Heathrow
La Policía de Pakistán sospecha que Mohamed Naeem Noor Khan, alias 'Abú Talha', podría haber planeado un ataque terrorista contra el aeropuerto londinense de Heathrow. Se considera que Abú Talha formaba parte de la cúpula de Al-Qaeda, y que tenía a su cargo la creación de portales de internet y de códigos secretos para que los terroristas pudieran comunicarse. Por su captura se ofrecía una recompensa de unos cinco millones de dólares.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad