Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:18

TORNEO INTERNACIONAL DE MADRID
España se exhibe ante Grecia a una semana para el comienzo de los Juegos (80-70)
Pau Gasol, con 24 puntos, y Juan Carlos Navarro, con 22, han liderado la victoria de la selección española sobre Grecia en el segundo partido del Torneo Internacional de Madrid, que se disputa en el Palacio de Vistalegre, a una semana para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Atenas. El equipo de Mario Pesquera luchará por el título ante Argentina, que se ha impuesto a Lituania.
"NO ME DICE NADA SER AHORA EL MÁXIMO GOLEADOR"
Morientes: "Lo importante es crecer y aprender a ganar aunque no estemos brillantes"
Pese a ser el máximo goleador del Real Madrid en pretemporada, Fernando Morientes se muestra cauto y dice que a estas alturas "se buscan otras cosas como coger la forma física necesaria para aguantar todos los encuentros". El Moro avisa que el Wisla de Cracovia "nos puede poner en aprietos" y dice que única apuesta personal con Ronaldo es ayudar a conseguir que el equipo gane títulos.
REUNIÓN DE LA EJECUTIVA EN ATENAS
Las sospechas de corrupción hacen tambalear los cimientos del COI a una semana de los JJOO
La Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) se reunirá este sábado y el domingo en Atenas para tratar de desligarse de toda sospecha de corrupción tras las acusaciones vertidas por la BBC sobre la posible compra de votos en la elección de los Juegos Olímpicos del año 2012. El organismo presidido por el belga Jacques Rogge quiere apuntalar de nuevo su imagen, que ya debió recomponer tras el escándalo de Salt Lake City.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad