Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:18
"VAMOS A EMPEZAR A PAGARLO A PARTIR DE AHORA"
El PSOE acusa al PP de contribuir al encarecimiento del crudo por apoyar la guerra de Irak
Alfonso Perales.
El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Alfonso Perales, acusó al Partido Popular por los altos precios del petróleo en los mercados internacionales. El socialista deduce que la subida se debe a la guerra de Irak, y advierte de que los españoles comenzarán a pagar por el deterioro de la economía. Por su parte, el secretario general del grupo socialista en el Congreso, Diego López Garrido, aseguró que el precio del petróleo evidencia "otra mentira más" del gobierno del PP en la guerra de Irak.
EL PETRÓLEO Y EL EMPLEO ESTADOUNIDENSE LASTRARON LOS ÍNDICES
La bolsa registra la mayor caída de los últimos tres meses al ceder el 1,98%
La carestía del petróleo y los decepcionantes datos de empleo estadounidenses causaron a la bolsa española la mayor caída de los tres últimos meses, el 1,98 por ciento, y le hicieron perder el nivel de 7.700 puntos. El principal indicador del mercado nacional, el Ibex-35, acabó con una bajada de 155,50 puntos, el 1,98 por ciento, hasta 7.681 puntos, el precio más bajo de la jornada y con el que vuelve a incurrir en pérdidas en este ejercicio, el 0,73 por ciento. En la semana perdió un 3,01 por ciento.
AL IGUAL QUE LA DEUDA
La riqueza de las familias batió máximos históricos en el primer trimestre
Banco de España. Archivo
Los activos de las familias españolas (acciones, fondos, depósitos, seguros y dinero en efectivo) han alcanzado la mayor cifra de la historia, 1,28 millones de euros, un 15,24 por ciento más que el año pasado, según informa el Banco de España. Algo parecido ocurre con la riqueza financiera (activos menos deudas), que se ha situado en el primer trimestre en 753.476 millones de euros, y con las deudas, que se han incrementado en un 17 por ciento en los últimos doce meses.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad