Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Agosto de 2004 Actualizado a las 21:45

ADEMÁS EXPULSA AL INDONESIO BOB HASAN
El COI suspende al búlgaro Slavkok por el escándalo de compra de votos para los Juegos de 2012
La Comisión Ejecutiva del COI ha decidido este sábado suspender temporalmente de sus funciones olímpicas al búlgaro Ivan Slavkov por haber mostrado en un programa de la BBC su predisposición a vender su voto en favor de la candidatura de Londres a los Juegos de 2012. Además, el máximo organismo olímpico ha expulsado de su seno al indonesio Bob Hasan, condenado en firme en su país a penas de cárcel por corrupción y estafa.
ESTE DOMINGO CIERRA SU GIRA ASIÁTICA EN SHANGAI
Rijkaard elude marcar objetivos al Barcelona para la próxima temporada
El técnico holandés del Barcelona no quiere mojarse en predicciones para la próxima temporada. Prescinde de exigir objetivos concretos y la consecución de títulos para evitarle al equipo presiones que le pueden resultar inconvenientes, aunque precisa que en su ánimo no está eludir responsabilidades. Por otro lado, el Barça jugará este domingo su último partido en Asia ante el conjunto chino del International Shangai.
CICLISMO
Perdiguero vence en la clásica de San Sebastián mientras que Rebellin lidera la Copa del Mundo
El ciclista español Miguel Ángel Martín Perdiguero (Saunier-Duval) ha sorprendido este sábado a los favoritos y ha ganado la Clásica Internacional San Sebastián-San Sebastián, disputada sobre 227 kilómetros de recorrido, y puntuable para la Copa del Mundo, que sigue encabezada por el italiano Davide Rebellin.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad