Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Agosto de 2004 Actualizado a las 21:45
ES EL MES EN EL QUE MENOS CONTRATACIONES SE HAN PRODUCIDO
En julio se produjeron 46.716 nuevas conexiones de líneas ADSL, casi 23.000 menos que en junio
Uno de los kit de conexión ADSL del mercado.
La contratación de líneas ADSL en julio de este año ascendió a 46.716 nuevas conexiones, 22.890 líneas menos que en junio, lo que representa el periodo de menor crecimiento de este año, según la Asociación de Internautas (AI), que demanda una mayor inversión por parte del mercado para mejorar la calidad y precio de los productos ofertados.

INCORPORA ANIMACIONES Y EXPRESIONES GRÁFICAS
Yahoo! lanza al mercado la nueva versión de su servicio de mensajería instantánea
Yahoo! Iberia ha lanzado la última versión de su servicio de mensajería instantánea a través de Internet, Yahoo! Messenger 6.0, con la incorporación, entre otras novedades, de personajes gráficos que se pueden modificar con diferentes características como pelo, ojos y ropa para representar al usuario, o la posibilidad de animaciones o expresiones gráficas, como, por ejemplo, decir hola, mostrarse contento o burlarse de algo.
AL MENOS UNA SEMANA
Google pospone su salida a bolsa por problemas logísticos
Google ha decidido retrasar el lanzamiento de su Oferta Pública de Venta de acciones (OPV), previsto en un principio para comienzos de la próxima semana. El buscador dice ahora que necesita más tiempo para poder registrar a los potenciales inversores que quieren participar en la llamada ‘subasta holandesa’, el método elegido por la firma para vender sus acciones.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad