Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:18
TERCER ACCIDENTE FERROVIARIO EN UN MES
Al menos 6 muertos y 30 heridos en un choque entre dos trenes en Turquía
Los primeros datos de este nuevo choque de trenes en Turquía arrojan la cifra de al menos seis muertos y una treintena de heridos. La colisión se produjo cerca de Estambul, en la provincia de Kocaeli. Un portavoz de los servicios ferroviarios turcos explicó que “según los primeros elementos, el accidente se produjo porque uno de los trenes no se detuvo en un semáforo”. Este es el tercer accidente ferroviario que se produce en Turquía en un mes.
SEGÚN LOS ÚLTIMOS CÁLCULOS SON 35.626 HECTÁREAS LAS ARRASADAS
Casi 8.000 hectáreas más de las declaradas por la Junta ardieron en el incendio de Huelva y Sevilla
El último reconocimiento realizado sobre la zona afectada por los incendios de Huelva y Sevilla ha determinado que la superficie arrasada es de 35.626 hectáreas, según publica este miércoles el diario El Mundo. Esta cifra supera en 7.787 hectáreas las que había declarado en el momento de la extinción total del fuego la Junta de Andalucía. Por otro lado, se ha dictado prisión incondicional para el vecino de Minas de Riotinto detenido por su relación con dicho incendio.
LO HARÁN CIENTÍFICOS DE LA UNIVERSIDAD DE NEWCASTLE
Autorizan en el Reino Unido la primera clonación de embriones humanos con fines terapéuticos
La Autoridad Británica de Fertilidad Humana y Embriología (HFEA por sus siglas en inglés) ha dado este miércoles el visto bueno a científicos de la Universidad de Newcastle (noreste de Inglaterra) para clonar embriones humanos con fines terapéuticos. Según el proyecto del centro universitario inglés, los embriones serán utilizados inicialmente como fuente de células madre para el tratamiento de diabéticos.
ZP QUIERE USARLO PARA VOTAR LA CONSTITUCIÓN EUROPEA
El director del CIS dice que todavía no se puede implantar el voto electrónico

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad