Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:14
LES OBLIGA A ABANDONAR EL MAUSOLEO DE NAYAF
Iyad Alaui, primer ministro iraquí, ordena a los terroristas de Al Sader que entreguen las armas
Iyad Alaui, primer ministro de Irak.
Según una declaración del primer ministro, Iyad Alaui, leida por su ministro de Interior, los terroristas chiíes de Muqtada Al Sader deben entregar las armas y abandonar el mausoleo del imán Ali en Nayaf (centro de Irak). El ministro Falah al Nakib, en una rueda de prensa, ha declarado que, según Alaui, la operación militar contra Al Sader no es "una operación de represión” ya que “los terroristas han violado la ley atrincherándose en el mausoleo" del imam Alí en la ciudad santa de Nayaf.
CREEN QUE VENEZUELA ESTÁ MEJOR CON EL MILITAR EX GOLPISTA
IU dice que Hugo Chávez "merece" ganar el referendo por su "trayectoria política y social"
Gaspar Llamazares.
En un comunicado oficial, Izquierda Unida, partido radical de izquierda, ha expresado su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, asegurando que la "trayectoria política y social" del general ex golpista "merece" el respaldo "de la mayoría de los ciudadanos" venezolanos ante el referéndum revocatorio presidencial que afrontan este domingo los ciudadanos del país petrolero.
"UNA PRUEBA DEL CARÁCTER DEMOCRÁTICO" DEL ESTADO HEBREO
Israel dice que desmantelará más colonias en Cisjordania que las cuatro previstas en el plan Sharon
Ehud Olmert.
El número dos del Gobierno israelí, Ehud Olmert, ha declarado este jueves que numerosas implantaciones serán desmanteladas en Cisjordania, además de las cuatro previstas por el plan Sharon, según ha informó la cadena pública de televisión israelí. Olmert ha declarado que esta decisión es una "prueba del carácter judío y democrático de Israel".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad