Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:14
ESTA VEZ, HAY UN HERIDO LEVE
Dos bombas estallan en Santander y Gijón cinco días después de las de San Vicente y Ribadesella
Vista del Paseo de Pereda en Santander.
El primer artefacto en estallar lo hacía a la altura del número 35 del Paseo Pereda de Santander, en torno a las seis de la tarde y sin provocar heridos. Diez minutos después, otra bomba ha estallado cerca de la playa de San Lorenzo de Gijón frente a un restaurante, esta vez dejando heridas leves a un hombre de 78 años. La colocación de las dos bombas fue anunciada al diario Montañés y al Gara sin concretar zonas exactas. En el caso de Santander no dio tiempo a acordonar la zona antes de la explosión.
CATORCE HERIDOS, ENTRE ELLOS UN NIÑO DE SEIS AÑOS
El número dos de Alonso habla del terrorismo callejero como "una forma desagradable de divertirse"
Antonio Camacho, secretario de Estado de Seguridad
Los ataques que este miércoles protagonizaron los proetarras en las calles de San Sebastián, en plena Semana Grande, no son para el secretario de Estado de Seguridad un nuevo episodio de terrorismo callejero. Antonio Camacho dice que sólo es una “forma muy desagradable de divertirse” que no responde a un "plan previo organizado". Los alevines de ETA, una treintena, siguieron la táctica con la que durante años han intentado imponer el terror en el País Vasco. Desde el PP, Ángel Acebes exige una rectificación.
INSISTE EN QUE “EL PUEBLO ESPAÑOL LO TIENE MUY CLARO”
López Garrido se pregunta "qué otras mentiras va a añadir" Astarloa "que no haya dicho ya Acebes"
Diego López Garrido.
Así responde el portavoz parlamentario del PSOE a la petición de Ignacio Astarloa, ex secretario de Estado de Seguridad, para comparecer en las comisión de investigación del 11-M y no cerrarla en falso. Insiste López Garrido en que “el pueblo español tiene muy claro” que el PP mintió al insistir en la pista de ETA y añade que “por decir mil veces una mentira, no se convierte en verdad".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad