Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:13
TRAS EL AVISO EN NOMBRE DE ETA SE DESALOJÓ LA ZONA
Explota en Llanes un artefacto de escasa potencia colocado muy cerca de las esculturas de Ibarrola
Los cubos de la memoria en Llanes.
La bomba explotó pasadas las 13:30 horas en el muelle del puerto asturiano de Llanes, a unos 300 metros del lugar indicado por un comunicante en nombre de ETA en el diario La Nueva España. La zona fue desalojada aunque no dio tiempo a localizar el explosivo, oculto en una bolsa de basura. No hay heridos y los daños materiales son escasos.
"YA ESTÁ PESCADO", DICE TRAS SU ENCUENTRO EN MENORCA
Maragall insinúa que tiene el compromiso de Zapatero para reconocer a Cataluña como nacionalidad
El presidente de la Generalidad se ha mostrado convencido de que la Constitución definirá a Cataluña como nacionalidad histórica pese a las reticencias que ya han expresado sus propios compañeros de partido y algunos ministros del gabinete de Zapatero. La jornada de pesca con el jefe del Ejecutivo en Menorca ha dado sus frutos: “Se aceptará que Cataluña sea una nacionalidad. Esto ya está pescado”, ha dicho Maragall en referencia a ese encuentro informal.
NO ACLARA SI CON ZAPATERO EN LA MONCLOA
De la Vega cree que el PSOE completará su programa de reformas si permanece doce años en el poder
Doce años es el plazo que se ha dado el PSOE para completar desde el Ejecutivo su programa de reformas. La vicepresidenta primera cree que no sólo se agotará esta legislatura sino que “si se hacen las cosas bien”, los socialistas seguirán en el Gobierno otras dos más. En doce años, sostiene Fernández de la Vega, se habrá cumplido el programa. Lo que no aclara es si será con Zapatero al frente del partido o si éste optará, como hizo Aznar, por retirarse si consigue permanecer ocho años en el poder.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad